Acerca del programa

En el marco del Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico 2022, particularmente del Proyecto de México Tierra Joven-Voluntad Joven, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Tecnológico Nacional de México (TecNM), se ofrecen herramientas educativas y cursos hospedados en el LMS (Learning Management System) que buscan contribuir al fortalecimiento de la participación de las personas jóvenes de los países de la Alianza del Pacífico.

AVISO PARA PARTICIPANTES EN MÉXICO:
El término y la acreditación de los cursos que forman parte del programa Voluntad Joven en el marco de la Alianza del Pacífico tienen un carácter de valor curricular y actualización; los mismos no se constituyen como parte formal de la educación superior que forma parte del Sistema Educativo Nacional.

Por lo anterior, la expedición de los diplomas correspondientes no se vincula con el proceso de revalidación de estudios en territorio nacional.

1. ¡Confirma tus datos!

Si formas parte del Programa de Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico 2022, te invitamos a confirmar tus datos para participar.

 

2. ¡Inicia sesión!


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.